El certamen de rondallas no cambia de día

El tradicional certamen de rondallas del Carnaval se celebrará el domingo 3 de febrero en el Auditorio de Tenerife, a pesar de que coincida, al parecer, con el partido que disputará el CD Tenerife fuera de casa, en Oviedo, ante el Caudal. En la reunión celebrada el viernes pasado, tal y como adelantó EL DÍA, el concejal de Fiestas planteó a las rondallas la posibilidad de celebrar el concurso el mismo domingo 3 de febrero y que Televisión Canaria lo retransmitiera en diferido. A esta oferta, las agrupaciones líricas señeras del Carnaval plantearon incluso su disposición a retrasar el certamen al domingo 10 de febrero, que coincide con el Domingo de Carnaval.
El edil Fernando Ballesteros hizo suya la propuesta y la planteó tanto a la TelevisiónCanaria como al Auditorio y, al final, la decisión final confirma que el certamen de rondallas no cambiará de fecha. Será el mismo domingo 3 de febrero, como estaba fijado en el calendario oficioso, si bien la Televisión Canaria se compromete a emitirlo en diferido en horario de máxima audiencia.
Al parecer, el certamen, que tiene previsto comenzar el día 3 de febrero a las 17:00 horas, coincide con el partido delCD Tenerife fuera de casa que emite la Televisión Canaria, por lo que se ha decantado por mantener la oferta deportiva ese domingo. El domingo 3 se celebrará también el certamen de rondallas en elAuditorio de Tenerife y Televisión Canaria lo emitirá en diferido en programa de máxima audiencia, según confirmó ayer la organización.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.