El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, prosiguió en la tarde del pasado viernes con las visitas a los locales de ensayo de los grupos del carnaval.
En esta ocasión, el representante municipal acudió a las sedes de la murga infantil Los Raviscuditos, grupo del municipio de Tacoronte, la agrupación musical Nobleza Canaria, en el mercado del barrio de La Salud, y la comparsa Danzarines Canarios en el pabellón Ana Bautista, donde ensaya el cuerpo de baile.
Ballesteros, junto miembros del Organismo Autónomo, quiso compartir unos momentos con los componentes de estas agrupaciones e interesarse por las evoluciones de sus trabajos de cara a la fiesta de la máscara de Santa Cruz de Tenerife 2013.
El concejal quiso felicitar a los componentes de Raviscuditos, Nobleza Canaria y Danzarines Canarios por la labor realizada en el último carnaval y les deseó suerte de cara a la participación en las diferentes modalidades de los concursos carnavaleros.
← “Estamos haciendo una murga nueva después de cuarenta años de historia” El Cabo estrena director en su 70 aniversario →