El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo el pasado viernes un nuevo encuentro con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo.
De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las fiestas.
Ballesteros acudió a las sedes de las murgas infantiles Los Tiquis Miquis y Los Melositos, además de El Cabito, Paralepípedos y Rebeldes.
En estos cinco encuentros, el edil pudo presenciar los avances que vienen realizando las formaciones infantiles en sus preparativos para su participación en el Concurso de Murgas Infantiles que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de febrero en el Recinto Ferial.
El concejal de Fiestas aprovechó las visitas para departir durante algunos instantes con los integrantes de agrupaciones sobre sus inquietudes y expectativas de cara al Carnaval 2014.
Fernando Ballesteros les agradeció “su esfuerzo por engrandecer nuestra fiesta de la máscara” y, además de desearles suerte, les recordó que “sobre todo deben divertirse en el Carnaval y no dejar en un segundo plano su formación de cara al futuro”.
← El Carnaval inocente La rondalla Masa Coral Tinerfeña entrega juguetes a los niños del Distrito Anaga →