El escenario del Carnaval nació en una servilleta de bar

JA ESCENARIO CARNAVAL 2017    18-10-16 (170).JPGPodía ser una isla con palmeras, pero el director de la gala prefirió un “todo incluido” en la misma. Fue la idea que transmitió Enrique Camacho a Javier Caraballero en abril, cuando comenzó a trabajar. En una conversación de bar, Camacho echó mano de una servilleta y le pintó la planta de su escenario y dio pie a que Caraballero hiciera la maqueta de cartón pluma que, sin saberlo entonces, ayer estuvo sobre la mesa en la presentación del decorado.

JA ESCENARIO CARNAVAL 2017    18-10-16 (8).JPG

Mil metros cuadrados de planta que ayer presentó Camacho a las murgas, que volverán a tener protagonismo, ahora en el formato de viaje al Caribe. Junto a Camacho, Caraballero agradeció ayer el apoyo que ha recibido de LucianoDelgado, histórico asesor técnico y experto en los decorados del Carnaval. La concejala se mostró satisfecha por tener un escenario bonito y que el gerente, José Ángel Alonso, espera rentabilizar con publicidad.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.