El Festival Coreográfico toma mañana por la tarde el escenario del recinto ferial

loli perez (2)Contará con la participación de 17 agrupaciones carnavaleras

El escenario principal del Carnaval del Futuro, ubicado en el Recinto Ferial, acogerá mañana domingo 8, a partir de las 17.00 horas,  el Festival Coreográfico de esta edición de la fiesta de la máscara y que contará con la participación de 17 formaciones.
Abrirá el acto de la tarde del domingo la actuación de Bohemios, para continuar con Crew of Dreams, Ibaute, Ballet Dance, Danza Tenerife, Funkiguachi, Yu Funk, Colegio Echeyde, Habana Danza, Grupo Coreográfico Loli Pérez, Azahar, Crazy Dancer, Are The Pump, Latin Salsa, Odaly, Wild Dance y cerrará el espectáculo la intervención de Moana.
Ricardo Negrín será el encargado de presentar el acto, que constituye una exhibición multicolor en la que cada año se dan cita centenares de niños pertenecientes  a las agrupaciones que participan en este festival.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.