Trece murgas acaban de constituir la Federación Tinerfeña de Murgas, un colectivo que, según cuentan sus promotores, nacen para engrandecer el género estrella del Carnaval. Ahora bien, ¿le espera el mismo reforma que a la «reforma Mengíbar»?
Muchos de los integrantes ya son viejos conocidos, otros se han sumado por el peso de la inercia, pero lo cierto es que la unión hace la fuerza. Ahora falta ver qué ocurrirá cuando se someta a votación asuntos de vital importancia para las murgas, y se demuestre que a los integrantes de la federación los une algo más que evitar que la gran final tenga siete protagonistas.
yo opino de toda esta parafernalia que han montado pensando en que va a salir bien que no dura ni dos año para mi ese es el tiempo que tiene de vida esta tonteria y este mangoneo ya que casi tida la directiva pertenese a una murga que raro y desde que alla dinero veras las peleas es otra idea mas de juan el breva de la traviata de ganar el protagonismo que siempre ha querido tener y nunca lo lograra un saludo federacion de falsos de canarias
Cuantos intentos ha habido para unir a las murgas?, si ya pero ¿por qué esta vez será diferente si casi todos son los mismos del último inteno?
No entiendo tanto complicación e intento de profesionalización de algo que debería ser tan sencillo como el Carnaval y sus murgas.
la federacion de murgas, no la federacion de trece murga porque todas no estan, motivos abran para que no esten todas,y no es la primera vez que se intenta, la ultima vez el representante era pedro menjibar y lo traicionaron y los mismos que lo traicionaron le estan dando la mano, hasta cuando,si esto es una federacion, como es que hay asociados que van de espaldas a la asociacion vamos que estan en los trece y luego se mueven buscando el beneficio de su grupo a espaldas de la federacion si dicen que la federacion trabaja por los de la federacion como es que algunos presidentes de alguna federada va a fiestas a contarle a maribel oñate todo lo que se habla al dia siguiente.
los que no estan , sera por le gusta la comision