El gerente de Fiestas se despide del personal del organismo autónomo

20150904_145811

Juan José Herrera se reunió el martes pasado con los trabajadores de la Concejalía de Fiestas a los que le comunicó que disfrutará de vacaciones hasta el  miércoles 18, cuando regresará para abandonar definitivamente.

El gerente del Organismo Autónomo de Fiestas, Juan José Herrera, comunicó el martes pasado al personal con el que ha trabajado durante más de dos años que abandonará el cargo el miércoles de la próxima semana, día 18 de noviembre. Hasta entonces, disfruta de vacaciones.

La marcha de Herrera se enmarca dentro del proceso de renovación de gerentes de organismos autónomos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, después de que una sentencia obligara a los responsables políticos a sacar a concurso la designación de estos puestos de confianza.

Juan José Herrera reunió el martes pasado a los trabajadores de Fiestas en las propias oficinas de la concejalía  y les explicó que ha adoptado la decisión de abandonar la gerencia porque “la situación no es la más adecuada para trabajar”.

Según explicaron algunos ya excompañeros del gerente, Herrera explicó que su deseo era hacer equipo con la nueva concejala de Fiestas, Gladis de León, y no ha sido posible.

El gerente aseguró que deja el puesto con el agradecimiento de la confianza depositada en el por cuantos han formado parte del organismo autónomo y aseguró que no reclamará nada, sino que abandona con la satisfacción del trabajo bien hecho y en equipo.

Cabe recordar que el 18 de octubre pasado expiró el plazo de presentación de candidaturas a la gerencia de Fiestas, a la que, junto al propio Herrera, también formalizaron su deseo de aspirar a la plaza el diseñador y periodista Nicolás de la Barreda, Beatriz Rodríguez Pastor, quien ya ocupó la gerencia de Fiestas en la época de José Carlos Acha y José Ángel Alonso, quien fuera director técnico de Deportes con Hilario Rodríguez y en la actualidad coordinador del Distrito Suroeste, que depende precisamente de Gladis de León, concejala de Fiestas.

En la actualidad se ha desarrollado el proceso de presentación de méritos y los servicios jurídicos han elaborado un informe sobre la veracidad de la titulación que acreditan los candidatos. Resta ahora la decisión política que designará al sustituto de Juan José Herrera, que con su decisión parece dejar el camino expedito a uno de los otros tres aspirantes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.