El homenaje de Mamelucos a Charlot, obertura propia de una gran gala

La Sociedad Mamel’s –integrada por la murga infantil Mamelones y la adulta Mamelucos– asumió la noche del pasado viernes la portavocía del pueblo de Santa Cruz de Tenerife y enmendó la plana hasta a la organización para rendir un merecidísimo tributo al Charlot de Tenerife, Pedro Gómez Cuenca, que participa desde hace 54 años. Fue un momento entrañable y exquisito donde la esposa de Gómez Cuenca se atrevió a cantar y agradeció tanto cariño. Los niños desvelaron su fantasía, de árboles, y su canción de la crisis, de Juan Pablo Bazzocchi, y Mamelones cantaron “Oposiciones y reformas”. El primero, una crítica exquisita, a la altura de la interpretación.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.