El jurado puntuará a todas las reinas del Carnaval

El consejo de Fiestas celebrará mañana una sesión extraordinaria para aprobar las bases de las reinas adultas, infantiles y de la tercera edad, así como de los concursos de la Canción de la Risa, Disfraces y Coches Engalanados y Carrozas.


Según las normas a las que ha tenido acceso EL DÍA, entre los cambios introducidos, el jurado votará a todas las candidatas, pues deberán repartir desde un punto hasta el número de aspirantes que participen, sin repetir. De esa forma no quedarán jóvenes con una votación de cero, como ha ocurrido en otras ediciones.
También se regula por bases que Fiestas dará 14 entradas a cada participantes: dos para los diseñadores, dos para la aspirante y diez para la empresa patrocinadora. También se obliga a las protagonistas a hacer hasta dos desfiles si así lo decidiera la dirección artística.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.