El lunes se abre el plazo de inscripción durante casi un mes

El Organismo Autónomo de Fiestas incluirá en los periódicos de mañana un anuncio en el que comunica la apertura del plazo de inscripción desde el lunes 15 de octubre hasta el sábado 10 de noviembre.
Durante casi un mes, las murgas infantiles, adultas, comparsas, rondallas, agrupaciones musicales, grupos coreográficos y de la canción de la risa podrán formalizar su matriculación a la fiesta de la máscara del año 2013, qu estará dedicada a «Bollywood: La India».
Según se hace constar en a publicación del anuncio, los boletines de inscripción y las bases que han de regir en los distintos concursos del Carnaval les serán facilitados en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas, en la calle Antonio Domínguez Alfonso (antigua calle de La Noria), de 9:00 horas hasta las 13:30 horas.
Dado qu el plazo de inscripción se cerrará el sábado 10 de noviembre, Fiestas no abonará el pago de la primera parte de las ayudas hasta, al menos, la segunda quincena de noviembre, pues una vez cerrado el plazo la solicitud de participación debe llevarse aún al consejo del organismo autónomo.
Además, respecto al siempre ansiado sorteo que depara el orden de actuación en los diferentes certámenes, este acto también tendrá que esperar hasta finales de noviembre, como muy pronto.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.