El Orfeón la Paz de La Laguna presenta mañana su disfraz para el Carnaval de Tenerife

El acto contara con las actuaciones de importantes grupos del carnaval chicharrero.

El teatro del Orfeón la Paz de La Laguna acoge el próximo jueves 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la presentación del disfraz que lucirá la rondalla lagunera en las próximas fiestas del carnaval.

Un acto que contará con las actuaciones de la Rondalla del Hogar de Pensionista Padre Anchieta, la comparsa los Joroperos, la Afilarmónica Nifu Nifa cerrando con la interpretación de la Rondalla del Orfeón La Paz.

Para el presidente del Orfeón La Paz, Esteban Afonso, “con este acto, queremos que público que asista a nuestra sociedad, cuya entrada será gratuita, pueda disfrutar de un espectáculo del carnaval con los mejores grupos de la fiesta chicharrera por antonomasia”, señaló.

Por otro lado, dijo “que esperan que todo el público amante de las fiestas de don carnal, asistan a disfrutan de un acto que ha se ha convertido con el paso de los años, en algo apreciado por los ciudadanos de la ciudad de Aguere”.

Por último, manifestó “el disfraz que lucirá la rondalla es obra la diseñadora y componente de la rondalla Maria del Cristo Hernández Martín” concluyó Esteban Afonso.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.