El papel de la final de murgas voló de la taquilla en 28 minutos

Las 500 entradas de la final de murgas del viernes 30 de enero que se pusieron ayer a la venta en la taquilla del recinto ferial se agotaron en 28 minutos. Muchos de los que esperaban no salían de su asombro porque, aunque la organización advirtió que solo se venderían un máximo de 4 por persona y acto, pasaron 80 aficionados delante y… se acabaron. Así lo asegura TitoTrujillo, quien contó a quienes lo precedían para calcular si tendría la dicha de llegar a tiempo para comprar sus dos entradas. Y fracasó en su intento.
Aunque las entradas se pusieron a la venta en internet el jueves, ayer se sacaron por primera vez las de rondallas, que cantarán en elAuditorio. Con un manojo de 14 o 24 entradas se fueron algunos. Y eso que Fiestas había insistido en un tope de cuatro por persona y acto. Lograr una entrada para final… misión (casi) imposible ya, salvo reventa o en alguna murga, el jueves antes de la final.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.