El presidente del Cabildo palmero agasaja a Daniel Pages y a la primera dama del Carnaval de Santa Cruz

300316 Recepcion Daniel Pages y Flavia Martínez 1El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido hoy a los jóvenes palmeros Flavia Martínez y Daniel Pages. La modelo y el diseñador fueron dos de los grandes destacados de la pasada edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

En la Gala de Elección de la Reina de Carnaval de la capital chicharrera, Daniel Pages resultó doblemente laureado ya que con sus diseños dio forma a los vestidos de quien resultó Reina de Carnaval y de quien fue Primera Dama de Honor de esta misma fiesta. Precisamente este último título –el de Primera Dama- fue el que consiguió la joven Flavia Martínez.

300316 Recepcion Daniel Pages y Flavia MartínezAnselmo Pestana elogió el trabajo realizado por Daniel Pages, a quien animó a seguir desarrollando su exitosa carrera como diseñador, y felicitó a Flavia Martínez por su título, deseándole que éste sea el primero de muchos otros en un futuro próximo. “Ésta es una muestra de que la juventud palmera pisa fuerte, emprende y destaca en distintos ámbitos”, ha señalado el presidente.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.