El PSOE pide que se cree una mesa de trabajo para las fiestas del Carnaval

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria solicitará la creación de una mesa de trabajo para organizar las fiestas del Carnaval 2013, en la que estén presentes los grupos y empresarios implicados, según han informado hoy en un comunicado del que da cuenta la agencia Efe.

Los socialistas, en una moción que presentarán en el próximo Pleno, presentarán esta iniciativa encaminada a preservar el carácter participativo de las fiestas del Carnaval de la ciudad, indica la nota.

La moción que defenderán los socialistas incluye el acuerdo de crear una mesa de trabajo en la que estén representados los grupos del Carnaval, así como los empresarios implicados, para decidir la ubicación y los aspectos organizativos de las fiestas.

«Conscientes de que las actuales circunstancias económicas obligan a ser más austeros, ello también debiera obligar a ser más creativos e innovadores, sin que los cambios que se introduzcan supongan la pérdida de la esencia y del carácter participativo del Carnaval», recoge la moción socialista.

El Grupo Socialista lamenta las decisiones que está tomando el PP «al margen de todos ellos», según les han puesto de manifiesto.

Los socialistas resaltan en su moción el carácter participativo y popular del Carnaval capitalino, así como su importancia como atractivo turístico y su contribución al incremento de la actividad económica de la ciudad, indica la nota.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.