El Recinto Ferial acoge mañana domingo una doble cita con el Carnaval

A las 11:00 horas se celebra el Concurso de Disfraces y a las 17:00 horas dará comienzo el Festival Coreográfico

El escenario del Recinto Ferial acoge mañana, día 31 de enero, las dos citas que el programa de actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 prevé para el domingo anterior al comienzo de la fiesta en la calle.

A las 11:00 horas dará inicio el Concurso de Disfraces, que contará con la intervención de los más 300 participantes que se han inscrito en las distintas modalidades del certamen, -individual masculina y femenina, por parejas y por grupos- tanto en las categorías infantil como adulta. La presentación del acto correrá a cargo de Ana Yanes y la entrada es libre.

El jurado encargado de elegir las mejores fantasías del certamen está integrado por Javier Eloy Campos, profesor de Estilismo de la Escuela de Arte Fernando Estévez; Sergio Hernández, diseñador de fantasías de Carnaval y María del Mar Díaz Puga, comisaria de arte y directora de Espacio Abierto.

Por otra parte, en el mismo escenario del Recinto Ferial, se celebrará, a partir de las 17:00 horas, el Festival Coreográfico del Carnaval de los años 80 en el que participan las formaciones Wild Dance, Crew of Dreams, Bufadero, Danza Tenerife, Club Deportivo Odali, Crazy Dancer, Ballet Dance, Latin Salsa, Moana, Azahar, Funkyguachi, Ibaute, Are The Pump, Teatro Habana Danza; Los Bohemios, Echeyde, Yu-Funk y Loli Pérez. Ricardo Negrín será el presentador encargado de conducir este espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.