El Recinto Ferial acoge mañana la celebración de la Gala de la Reina Infantil

El espectáculo dará comienzo a las 18:00 horas y contará con las actuaciones del grupo de break dance Arcopón y de la formación musical La Movida

El escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana domingo, a las 18:00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil. En este certamen participarán un total de 12 niñas que aspiran a convertirse en la nueva soberana del Carnaval dedicado a los Años 80.

Bajo la dirección de Lucas Balboa, el espectáculo dará comienzo a las 18:00 horas y está previsto que se desarrolle en, aproximadamente, dos horas y quince minutos. La gala, eminentemente musical y con mucho ritmo, estará protagonizada principalmente por el desfile sobre el escenario de las 12 candidatas a Reina.

Las agrupaciones infantiles del Carnaval de Santa Cruz tendrán un destacado papel con los bailes y coreografías que han preparado para la ocasión. Asimismo, la gala contará con personajes infantiles y un ballet propio que escenificará números de baile recreados en los años 80. Las actuaciones vendrán de la mano del grupo de break dance Arcopón y de La Movida, formación musical especializada en la interpretación de temas de los 80.

El jurado que elegirá a la Reina Infantil del Carnaval 2016 y a sus seis damas de honor estará integrado por Beatriz Soliva, relaciones públicas del Hotel Baobab Suites; Ithaisa García, diseñadora de moda; Raúl Pérez Méndez, carrocero; Beatriz Rodríguez, periodista de Televisión Canaria; Miriam Cruz, directora de arte cinematográfico; Armando Jerez, actor y director de Timaginas Teatro; Ylva Cristina Petkova, fotógrafa artística; Sergio López, diseñador, junto con los licenciados en Bellas Artes, Esther Rufino y Humberto Chávez.

La presentación del espectáculo correrá a cargo de Puchi Méndez, Alex Rodríguez y Alberto Castilla y será retransmitido en directo por Televisión Canaria para todo el Archipiélago.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.