El recinto ferial acoge mañana por la mañana el concurso de disfraces

Lorenzo_y_Juan_DavidA las 11:00 horas y con la participación de cerca de 300 personas

El Recinto Ferial acoge mañana domingo, 8 de febrero, una nueva edición del Concurso de Disfraces que pone en marcha el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo del Carnaval  y que contará con la participación de cerca de 300 concursantes.

En el concurso de disfraces infantiles, este año participan tres niños y tres  niñas en las modalidades individuales masculina y femenina, respectivamente; cuatro parejas; un grupo integrado por más de seis y menos de 12 participantes y  dos grupos con más de 12 miembros.

En cuanto al apartado de adultos, concurren  cinco  concursantes en la categoría individual masculina y dos en la femenina; cuatro parejas; ocho grupos con menos de 12 componentes y dos  con más de 12 integrantes.

El jurado encargado de elegir los mejores disfraces, tanto en la categoría infantil como en la adulta está formado por Octavio Hernández Hernández, coreógrafo, diseñador de moda y de fantasías de Carnaval; Joel Angelino, actor y director de teatro; María Ángeles Herrera González, licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo y color de la Escuela Superior de Diseño Fernando Estévez; Elías Díaz Martín, estilista, peluquero y maquillador; y Marta Quevedo Morilla, técnico en decoración de interiores. Actuará como secretaria Carmen Dolores García Negrín, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas.

El acto será conducido por la presentadora Ana Yanes y la entrada es libre.  La deliberación del jurado será amenizada por DJ Richard.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.