El Rocío marca el viernes el inicio de las actuaciones de los grupos

El polideportivo deSalud Alto, en El Rocío, acogerá el próximo viernes 9 de noviembre, la novena edición del Encuentro Solidario de Murgas Salud Alto-El Rocío, una iniciativa que emprendió en sus orígenes Ramón Rodríguez “El Peca”, uno de los referentes en la historia murguera de la desaparecia Guachipanduzy adulta. Como dirigente vecinal, promovió este certamen cuyo precio de la entrada es un kilo de alimentos. La cita, que comenzará a las 20:30 horas y que ahora asume el presidente de ElRocío, Rodolfo González, supone el pistoletazo de salida de las actuaciones de los grupos delCarnaval, que a partir del próximo fin de semana iniciarán sus presentaciones de fantasías.
Han confirmado su participación la batucada de Joroperos, la murga infantil Guachipanduzy y las adultas Diablos Locos, Jocikudos, Diabólicas, Ni Pico-Ni Corto, Desbocados, Los Trabas, Triquikonas, La Traviata, Zeta-Zetas y Mamelucos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.