El Silken Atlántida se convierte en el hotel delCarnaval tinerfeño

silkenEl hotel Silken Atlántida, con sede en la céntrica avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña, se convertirá “en uno de los polos de atracción del Carnaval, con vocación a ser identificado como el hotel del Carnaval”, según explicó ayer a EL DÍA su director, Gabriel Wolgeschaffen.
Desde que abriera sus puertas en2001 Santa Cruz de Tenerife, el hotel Silken Atlántida, de cuatro estrellas especial, se convierte en la nueva edición de la fiesta en uno de los grandes patrocinadores oficiales. Será la primera vez, pero no la única, pues desde Hoteles Silken se pretende fidelizar con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife la colaboración que arranca en esta edición.
Tanto los días previos a la gala de elección de la reina, prevista para el miércoles 3 de febrero, como el día de la gala y en fechas sucesivas, el hotel Silken Atlántida será el núcleo central de los artistas invitados.
Además, será la referencia para la celebración de ruedas de prensa y encuentros con los medios de comunicación. Como ejemplo, al día siguiente de la gala, está previsto que sea en el hotel donde la joven que resulte elegida reina la noche del 3 de febrero ofrezca su primera rueda de prensa. La dirección del hotel destaca la decidida apuesta por el Carnaval.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.