El Teatro Guimerá acoge mañana el concierto de La Zarzuela

la zarzuelaLa agrupación lírica del Círculo de Amistad XII de Enero actuará mañana, a partir de las 20:30 horas, bajo la dirección de Salvador Rojas

El teatro Guimerá acoge mañana jueves, a partir de las 20:30 horas, el concierto que La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero ofrece cada año con motivo de la celebración del Carnaval de Santa  Cruz de Tenerife.

Bajo la dirección de Salvador Rojas, los 70 componentes de esta emblemática agrupación lírica interpretarán más de una veintena de temas, en su mayoría fragmentos de zarzuela. En el repertorio de este año incluyen como notas más sobresalientes ‘El Brindis’, de La Traviata de Verdi, en un homenaje al cumplirse su bicentenario, y el joropo Alma Llanera, de la zarzuela de ese mismo nombre, ya que se celebran los 100 años de su estreno.

La Agrupación Lírica de La Zarzuela cuenta, además, con un amplio grupo de solistas, todos miembros de la formación  tales  como Víctor Coello, Beatriz Rodríguez, Laura Alonso, Alberto González, Luis Maria y Anta, José Diaz Mederos, Maria Isabel Camacho y  Yaiza García.

El periodista Zenaido Hernández será el encargado de conducir el espectáculo.

Las entradas para asistir a este concierto se encuentran en la taquilla del Teatro Guimerá al precio de dos euros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.