El Teatro Guimerá acoge mañana la undécima edición de La Canción de la Risa

Participarán cinco  grupos y será conducido por el presentador y humorista Manón Marichal

El Teatro Guimerá acoge mañana, viernes 29, a las 20:30 horas, la celebración de la undécima edición de La Canción de la Risa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contará con la participación de cinco grupos.

Amarraos con Verga Ferrugienta; No Tengo El Chichi pa’ Farolillos; Los Dibujos Animados se Van de Fogalera; Los Sabanrreños y Los Legías son las formaciones que competirán mañana por los tres premios de interpretación y otros tantos de presentación que se reparten en el certamen.

El concurso premia la canción y la parodia de unos grupos que compiten por tener el repertorio y la puesta en escena más divertida y que están compuestos por un mínimo de cinco y un máximo de 12 integrantes.

El jurado del concurso está integrado por el humorista Jesús Farrais; la psicóloga Tamara de la Rosa; el músico Chema Muñoz; el diseñador de moda Leo Martínez y los periodistas Francisco Álvarez y Marian Moragas.

‘Floro’, el personaje al que da vida el humorista y presentador Manón Marichal, será el encargado de presentar este espectáculo cuyas entradas podrán conseguirse en la taquilla del Teatro Guimerá mañana, viernes día 29, a partir de las 11:00 horas y al pecio de dos euros. El importe que se obtenga de la venta de localidades para este acto se entregará a las hermanas que gestionan el Comedor Social La Milagrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.