Enfrentamiento entre Desbocados y Chinchosos

El orden de participación en la Cabalgata enfrentó a las murgas Desbocados y Chinchosos. Según diferentes versiones, llegaron primero Chinchosos y se colocaron detrás de Diabólicas, y después Desbocados, que pidieron salir antes. Para agilizar la Cabalgata, la organización dijo que la salida sería por orden de llegada en un intento del personal de Fiestas por calmar los ánimos. Al término del desfile, al ir a coger la guagua, miembros de las dos murgas protagonizaron otro momento de tensión que, según Chinchosos, acabó en una agresión, con los niños en la guagua viendo cómo pegaban a un padre. Según Desbocados, no fue así, sino que la otra murga los provocó y solo le dijeron que se subieran a la guagua. Chinchosos prevé denunciar la agresión en Fiestas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>