Enrique Camacho dirigirá todas las galas del Carnaval del Caribe

IMG-20150618-WA0017Fiestas descarta la fórmula de “tres directores para tres galas”. Camacho asume inauguración y reinas infantil, adulta y tercera edad.

La organización ha decidido prescindir esta vez del escenógrafo Carlos Sáenz

La concejala de Fiestas delAyuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, no solo ha renovado su confianza en Enrique Camacho para que continúe al frente de la gala de elección de la reina delCarnaval 2017, tras el éxito cosechado en la pasada edición, sino que ha decidido abandonar la fórmula “tres directores, tres galas” que incorporó en su último año como concejal Fernando Ballesteros, y que mantuvo De León el pasado febrero.
Así, Enrique Camacho ha recibido la invitación para que sea el director artístico de la próxima edición del Carnaval, oferta que supone la realización de la gala inaugural de la fiesta, prevista para el miércoles 1 de febrero de 2017, así como las galas de elección de la reina infantil, adulta y de los mayores.
Camacho afrontará los cuatro espectáculos con el mismo equipo que contó en 2016, cuando se estrenó como director de la gala adulta del Carnaval de Santa Cruz. GeniAfonso, que en febrero también dirigió la gala de los mayores, será la subdirectora en los cuatro espectáculos; Miguel Delgado, ayudante de dirección; Leo Martínez, responsable de vestuario; Yaiza Suárez y Yeray Piñero, coordinadores, y Javier Caraballero ySergio Díaz, responsables de atrezzo.
Enrique Camacho ha comunicado su decisión de reunirse esta misma semana con los grupos del Carnaval para plantearles una gala más participativa incluso que la que puso en escena el pasado febrero. Para ello, mantendrá encuentros con cada modalidad, a las que consultará el grado de implicación.
Otra de las novedades se refiere a la escenografía.El equipo que dirige Gladis de León ha decidido prescindir de Carlos Sáenz, un clásico en los decorados de Jaime Azpilicueta y que recuperó para elCarnaval de los 80 Enrique Camacho.De cara al Carnaval del Caribe, Fiestas supervisará el escenario.

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.