Entregados los premios Criticón

El Centro Comercial Alcampo acogió el pasado jueves la entrega de los premios Criticón infantil y adulto. En las fotografías, de izquierda a derecha, el equipo de letristas de la murga adulta Triquikonas, que quedó de forma injusta fuera del pódium, recibe el trofeo que acredita a la murga como la que cantó el mejor tema de 2013, a juicio de los medios de comunicación. El Criticón fue por el tema “Quinquiañeras”.En la fotografía del centro, la hija de Enrique González entrega el criticón que lleva el nombre de su padre a la directora de Mamelones, Cathaysa Expósito –que se despide este año de la murga– y al autor del tema premiado, Juan Bazzocchi, por la canción “El parque”. A la derecha, Criticón de honor a título póstumo a César Fernández-Trujillo, la voz delCarnaval.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.