Erica Hernández, reina de Chasna

Jorge González Santana, ganador en Santa Cruz en 2017 y 2018, logró el cetro en Granadilla con la fantasía titulada Al ponerse el Sol.

Érica Hernández Martín, de 17 años, con la fantasía Al ponerse el Sol, en representación de Los Blanquitos y el patrocinio de Salón Beauty Style fue proclamada reina del Carnaval de Granadilla de Abona en la gala que se celebró la noche del pasado viernes en la carpa municipal de Los Hinojeros y que se desarrolló sobre Cuba, motivo de la presente edición de la fiesta.
La corte de honor está formada por las otras cuatro candidatas que desfilaron en la elección de la reina: Daniela Rial Fernández; Yanira Delgado, Yanira Santos y Shadira García.
El recinto festivo se llenó de ritmo y colorido con las actuaciones de los colectivos del Carnaval del municipio, además de la participación de Juan Antonio El Charro y Kin, la comparsa Cariocas y Rafael Flores El Morocho.
Granadilla celebró ayer por la tarde el coso y luego una verbena con la orquesta Combo Dominicano y Tony Tún Tún. Hoy, Entierro de La Sardina, a las 16:00 horas, desde la plaza Ramón y Cajal hasta Los Hinojeros, donde tendrá lugar como novedad la Fiesta Holi.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.