Esta noche, el concurso mas divertido: la canción de la risa

El espectáculo tendrá lugar hoy, viernes 20, en el Teatro Guimerá y contará con la participación de siete grupos.

El Teatro Guimerá acogerá hoy, viernes 20, la celebración del concurso La Canción de la Risa, que alcanza este año su décima edición dentro del Carnaval. El acto dará comienzo a las 20:30 horas y contará con la participación de siete grupos: Asnever; Dibujos Animados Salimos de Fogalera; Los Amarraos con Verga Ferrugienta; Los Legías; Familia Monster; Los Sabanreños y los Niños del Pijama de Rayas.

Cada una de las formaciones participantes dispone de un máximo de 15 minutos para interpretar su composición humorística, con la que optar a alguno de los tres premios de interpretación y de presentación establecidos.

La presentación del acto corre a cargo de ‘Floro’, personaje al que da vida el humorista Manón Marichal. Durante la deliberación del jurado también está prevista la actuación de la monologuista Regina Monasterio.

Las entradas pueden ser adquiridas, al precio de 2 euros, en la taquilla del Teatro Guimerá, a partir de las 11:00 horas. La recaudación obtenida con la venta de las localidades será entregada a las hermanas del comedor social La Milagrosa.

El jurado encargado de determinar los premios estará formado por los periodistas Manuel Herrador, María Domenech y Zenaido Hernández, además de la jefa de Producción de Antena 3, Bene Fuentes, y la músico Manoli Triviño, para el apartado de Interpretación, mientras que el diseñador Santi Castro será el  encargado de fallar el capítulo de Presentación.

Además, este Viernes de Piñata prevé también la reanudación de los bailes de Carnaval, a partir de 23:00 horas, con las actuaciones de Súper 5, Dinacord y Moise González y su orquesta, en el escenario de la plaza de la Candelaria; las orquestas Gomeray, Nueva Línea y Anacanda, en la plaza del Príncipe, y  Leed Jack, Canay Soul, Ray Castellano y Dj Jacobo Padilla, en la avenida Francisco La Roche.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.