Esta tarde, funeral por Toño Perdomo

Los murgueros están convocados hoy, a las 19:00 horas, a la misa por el eterno descanso de Toño Perdomo, en la iglesia de Santa Bárbara, en Tío Pino. Componente de la murga Singuangos, fue fundador de Los Que Son Son. Cantó en tenores y a él se le recordará por su humildad. Amante de la música, sobre todo la salsa, estaba en murgas junto a sus hermanos Boby y Felipe –Los Que Son– y Chuchi, letrista de Chinchosos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Esta tarde, funeral por Toño Perdomo

  1. guayrito

    cruzaste la barrera de no retorno…. ahora estarás con el viejito, q seguro te recibió con los brazos abiertos … si te encuentras con Celia Cruz, Franky Ruiz…. bulla bulla bulla, q vienen los carnavales…. no te olvides de la cita con las fases de las murgas, y escucha los temas q nunca te cantó pa q fuera una sorpresa…..
    ahora tu misión cuidarnos, pero esta vez hazlo bien… ;)…. desde la tierra, te mando un beso y perdóname por todas las veces q te fallé q fueron muchas…. muchas muchas….
    ahul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.