Este es el jurado de murgas infantiles en Interpretación y Presentación

revoltososLos Revoltosos (en la foto) inauguran mañana jueves a partir de las 19:00 horas, los concursos del Carnaval 2014  dedicado a  los dibujos animados.

El escenario del Recinto Ferial  acoge  mañana  jueves 6, a partir de las 19:00,  el primero de los concursos incluidos en el programa de actos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para celebrar el Carnaval 2014.

En este sentido, el Organismo Autónomo de Fiestas tiene previsto celebrar mañana, a, la primera fase el concurso de Murgas Infantiles que contará  con las intervenciones de Los Revoltosos, Los Melositos, Tiquis Miquis, Raviscuditos, Distraídos, Los Bambas y Guachipanduzy .

Cada una de estas murgas infantiles interpretará los dos temas que han preparado para concursar este año, además de una presentación y una despedida al ritmo de la música.

El jurado encargado de fallar los premios de interpretación del concurso de murgas infantiles de este año estará compuesto por  Ana Martínez, periodista y jefa de sección de Canarias, Economía y Sociedad de La Opinión de Tenerife; María Melo Cifuentes, diplomada en Arte Dramático y actriz; Déborah Sabina Dorta, actriz y locutora de Kiss FM; Sergio Branicm, presentador y productor; Yurena Hernández Pérez, maestra de Primaria y especialista en música; Nidia González Vargas, profesora de la Banda Municipal de Música y Eduardo Hernández Roncero, cantante y profesor de Música. En cuanto a los premios de presentación les corresponderá designar a los ganadores de este concurso a María del Mar Díaz Puga, comisaria de exposiciones; Enrique Armas Davara, licenciado en Bellas Artes y Purificación Mengíbar Expósito,  diseñadora y confeccionista.

La presentadora y comunicadora Ana Yanes será la  encargada de conducir el espectáculo de mañana.

Las entradas para asistir al evento están a disposición del público interesado en las taquillas del Recinto Ferial al precio de tres euros para los adultos y dos euros para los niños (50 céntimos menos para las familias numerosas).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.