Este es el jurado del certamen de murgas del Norte que arranca esta noche

Las fuertes precipitaciones caídas la noche del pasado domingo obligaron al ayuntamiento de La Orotava a aplazar a hoy el inicio del concurso de murgas del Norte de Tenerife, ya que no se pudo proceder al montaje del sonido y la iluminación, según informó anoche Radio Realejos.
Aunque las murgas decidieron que hoy se celebrara la segunda fase, como estaba previsto, y mañana, la primera, la organización retrasó todo el concurso. Así, hoy será la primera fase y mañana, la segunda.
El jurado estará formado por Francis Rodríguez, músico y director del grupo Amazig; Cathaysa Expósito, directora de MasQLocas; Carlos Iván Rodríguez, murguero durante 20 años; Trinidad Pérez, tertuliana y presentadora del grupo Gigante; Edy Reyes, humorista y compositor; Sergio Valentín Padilla, letrista de murgas y exmurguero, y Javier Linares, cantante.
En Presentación, Williams Luis Alonso, diseñador; José Manuel González, bailarín y decorador; José María Déniz, del certamen Global Universo; Yurena de Luis, estilista; y Edgar Magdalena, fotógrafo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.