Este es el nuevo recorrido de la Cabalgata anunciadora del Carnaval tinerfeño

140227 Recorrido CabalgataEl desfile partirá de la Avenida de la Salle a partir de las 20:00 horas

La cabalgata anunciadora del Carnaval santacrucero, que marca el comienzo de la fiesta en la calle, se celebrará mañana viernes a partir de las 20:00 horas. Como cada año, el público asistente podrá disfrutar de un desfile encabezado por las reinas adulta, infantil y de los mayores con  sus respectivas cortes de honor, además de coches engalanados, comparsas,  murgas infantiles y adultas, agrupaciones musicales junto al público que disfrazado, participa cada año.

El desfile partirá de la  avenida de La Salle para recorrer el puente Galcerán y continuar hacia Plaza Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás  hasta finalizar en la calle La  Marina.

Desde el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se insiste  en  la necesaria  vigilancia y custodia de los menores por parte de sus tutores  con el objetivo de evitar incidentes con los vehículos que participan en la cabalgata y velar así por la seguridad de  espectadores  y participantes.

Como cada año, las personas con movilidad reducida cuentan con una zona habilitada situada en la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna.

Por otro lado, a partir de mañana viernes  comienzan a celebrarse los grandes bailes en los escenarios que el Organismo Autónomo de Fiestas ha ubicado en las plazas del Príncipe, de la Candelaria y en la Avenida de Anaga.

En la plaza del Príncipe la música estará protagonizada por las orquestas Nueva Sensación y Nueva Línea. El escenario de la plaza de la Candelaria acogerá las intervenciones  de los grupos Dinacord, Rumbeano y Tejina mientras que en el espacio de la Avenida de Anaga, nuevo en este Carnaval, actuarán la orquesta Malibú, el dj Xarlee y Moisés González y su orquesta. Los bailes de la primera noche del Carnaval 2014 en la calle darán comienzo mañana viernes a las 23.00 horas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.