Este sábado, carrera atlética nocturna "Trónicos Solidarios"

La prueba tendrá lugar mañana, sábado 13, a las 19:30 horas, con salida en la plaza del Príncipe y la participación del alcalde y el concejal de Fiestas

Mañana, sábado 14, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la primera edición de la carrera atlética nocturna “Trónicos Solidarios”, que organiza la murga Diablos Locos, en colaboración con los Organismos Autónomos de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, con fines solidarios a favor de Sonrisas Canarias.

La prueba contará con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros. El punto de salida se localiza en la plaza del Príncipe, desde el que los corredores deberán completar un circuito de 5 kilómetros, a través de las calles Castillo, Candelaria, Imeldo Serís, General Gutiérrez, La Marina y Bethencourt Alfonso, hasta alcanzar la meta en el punto de origen.

Acto: Carrera atlética nocturna “Trónicos Solidarios”

Fecha: Sábado, 14 de diciembre de 2013

Lugar: Plaza del Príncipe

Hora: 19:30

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.