Estefanía Martín: Rebotados, 6,75; Ni Pico, 3

Fany.JPGPUNTUACIONES DE LA CUARTA FASE DEL JURADO PARALELO DE EL DÍA

Estefanía Martín, periodista

1.- Los que Son Son

No siempre equilibrar la seriedad de un primer tema (buena letra) con el humor del Chavo del Ocho funciona. Su despedida, de las más pegadizas y moviditas. ¡Nos movemos!

Puntuación: 5,75

2.- Diablos Locos

Sí, pero no. Me abandonaste en el primer tema sin decirme nada y esto es cosa de dos. Tú y yo. Yo, muy mosqueada; tú no eres el Diablo del que me enamoré. Espero que el viernes te estires con un cartón o nuestra relación no tendrá arreglo. ¡Y brinca! ¡Más te vale!

Puntuación: 6

3.- Burlonas

Pusieron alma, vida y corazón. Y mucha fuerza. Estas chicas me gustan. Sus letras, no. Me gusta su ímpetu y su garra. Sus letras, no. Estuvieron graciosas. Pero sus letras, no.

Puntuación: 5,5

4.- Hechizadas

No. Miren: No. Si empezamos desafinando yo me pongo muy atacada. Mucho agudo y poca letra, pero se les ve motivadas, eso sí. Otra vez será.

Puntuación: 3,5

5.- Ni Pico-Ni Corto

Los conozco desde que era chiquita cuando, ilusionada, los esperaba pasar en la calle El Saludo. Pero amor no quita conocimiento. No estuvieron bien. No estuvieron.

Puntuación: 3

6.- Rebotados

La fórmula mixta (como los buenos sándwiches) tiene que estar bien hecha como esta. Voces perfectas, crítica y letra con contenido. Felicidades. Con ellos termina mi porra.

Puntuación: 6,75

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.