'ExpoCarnaval' luce en las paradas del Tranvía

tranvia

La feria ExpoCarnaval se promociona estos días, gracias a la colaboración de Metropolitano de Tenerife, en varias paradas del tranvía, con lo que se busca una mayor difusión de una cita única que reunirá en la Isla las principales tradiciones carnavaleras del Archipiélago.

En concreto, en el cristal de la marquesina de la parada de La Paz se ha instalado un cartel con uno de los populares ‘arretrancos’ del Carnaval de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y el programa de actos de esta muestra que tendrá lugar entre el próximo jueves 14 de noviembre y el domingo 17. Mientras, en el resto de estaciones se difunde la exposición a través de ‘mupis’, el soporte publicitario más habitual en los últimos años en entornos urbanos.

Con esta medida se encara la última fase de promoción de una feria que fue presentada en rueda de prensa el pasado 23 de octubre y cuyos organizadores se han esforzado en dar a conocer ampliamente a través de medios de comunicación tradicionales y de las principales redes sociales del momento: Facebook (ExpoCarnaval de Canarias) y Twitter (@ExpoCarnaval).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.