Fiestas abrirá las atracciones cuando la feria cumpla la normativa legal

_MSM6339El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no ha podido autorizar en el día de hoy la apertura de la feria de atracciones instalada por la celebración del Carnaval. El motivo de la negativa se debe a que los empresarios responsables de las atracciones no han presentado aún toda la documentación necesaria para proceder a la apertura, a pesar de que la sede del organismo ha permanecido abierta hasta las 18:00 horas, con el fin de facilitar la recepción de la documentación exigida dentro de la normativa vigente.

Las oficinas municipales volverán a abrir sus puertas mañana, sábado 1 de marzo, con la voluntad de recibir la documentación pendiente, absolutamente necesaria para autorizar la apertura de la feria. Hasta las 18:00 horas de hoy, viernes 28, no se habían recibido los proyectos de grupos electrógenos, el certificado de fin de obra de estos grupos y el informe del técnico competente, designado por los feriantes, de subsanación de deficiencias detectadas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.