Fiestas aprueba el primer pago a los grupos del Carnaval


El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por el concejal Fernando Ballesteros, acordó esta mañana, entre otras cosas, la aprobación del gasto plurianual para la contratación de los grupos del Carnaval.
El Consejo reunido en sesión extraordinaria ratificó, con el voto favorable de todos sus miembros, el primer pago por la contratación de los grupos carnavaleros para la edición 2013 de la fiesta de la máscara. El importe total de este primer abono asciende a 265.000 euros, de un total de 630.626 euros. La segunda parte será satisfecha después del Carnaval, previa presentación de las facturas por parte de las agrupaciones.
Igualmente la presidencia del Consejo Rector del OAF informó a sus componentes sobre las labores realizadas para el cambio de ubicación del depósito del Organismo Autónomo, anunciando que se cuenta con un nuevo almacén de 2.300 metros cuadrados ubicado en el polígono Costa Sur de la capital. Este inmueble cuenta con todas las condiciones para optimizar las tareas de almacenamiento del OAF. Este local es el resultado de una intensa búsqueda primero, entre los de titularidad municipal, ampliando luego la investigación en los de otras instituciones públicas, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, además del sector inmobiliario privado.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.