Fiestas asume un error técnico con Joroperos

La organización exculpa a la comparsa Los Joroperos de los problemas técnicos que padeció durante los 10 minutos que tenía cada formación para preparar su actuación en el concurso que se celebró el pasado sábado, y que provocó el abucheo de parte del público que recriminaba, hasta con abucheos y silbidos, el tiempo que tardaba, en exceso, en montar la agrupación de cuerpo de baile y parranda de Fernando Hernández. Es más, este problema obligó a Joroperos a cortar de forma brusca su repertorio, algo por lo que algunos rivales llegaron a insinuar su descalificación.

En un escrito que firma el técnico de sonido, Carlos Mas, se hace constar que “durante los 10 minutos de prueba la línea de los instrumentos del director no funcionaba y hubo que cambiar dicha línea. Finalmente funcionó. Esto ocupó gran parte del tiempo de la prueba y produjo un retraso y cierto desconcierto para comenzar con los 20 minutos, razón por la que tuvieron que cortar los últimos 10 segundos del tema”.

En el escrito que dirigió Mas al jurado hace constar también que “una línea de cables de micrófono dejó de funcionar durante el tiempo de prueba de Tropicana. A los 3,5 minutos se paró el reloj para cambiar el cableado, ya que los técnicos no podían garantizar que este cambio resolviera la avería”, afirmó.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>