Fiestas cita a los grupos el martes para explicarle las nuevas medidas de seguridad

El Ayuntamiento informa a los grupos del Carnaval sobre el Plan de Autoprotección del Recinto Ferial

Se trata de dar a conocer las nuevas medidas de seguridad previstas para las fiestas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantendrá a las 19.00 horas de este martes, en el salón de actos de CajaSiete, una reunión con los representantes de todos los grupos del Carnaval 2014 con el objetivo de poner en conocimiento de éstos las nuevas medidas de seguridad incluidas en el Plan de Autoprotección del Recinto Ferial de Tenerife.

En este encuentro se les recordará, además, los nuevos aspectos que recogen las bases de participación en los distintos concursos del Carnaval 2014 y se les informará de que, al igual que en años anteriores, antes del comienzo de cada uno de los actos que acogerá el Recinto Ferial se proyectará un vídeo explicativo con los consejos de seguridad emitidos por la organización de los eventos.

En esta cita también estarán presentes el director del Plan de Autoprotección de los eventos del Carnaval 2014 en el Recinto Ferial de Tenerife, Miguel Ángel Bermudo; el responsable de regiduría en los espectáculos, Carlos Belda; el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz (OAFAR), Juan José Herrera; así como miembros de Protección Civil y técnicos de la Concejalía de Fiestas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.