Fiestas contará con dos estrellas nacionales en la gala de la reina

JA ESCENARIO CARNAVAL 2016. POLIGONO LA CAMPANA 24-12-15 (36).JPG

La organización espera cerrar a la presentadora y cantante, así como la actuación estelar de la elección de la reina. Llegada de México, volverá a cantar sus éxitos de la década de los 80.

Hoy, 6 de enero, faltan 7 días –una semana– para que comiencen los actos delCarnaval, una edición que deparará no solo el estreno al frente de la organización de la concejala de Fiestas de Gladis de León, sino también el estreno en el espectáculo de gran formato de Enrique Camacho, en la elección de la reina.
Mientras los pequeños aún juega con los regalos recién abiertos que le dejaron la pasada madrugada los Reyes Magos, la organización se prepara para, en unas horas, cerrar los contratados de dos actuaciones estrellas para la gala del miércoles 3 de febrero.
Junto al cantante Jadel, que tendrá que presentar y bailar entre las comparsa, a las que acompañará en un número conjunto muy latino, la Concejalía de Fiestas prevé cerrar en las próximas horas a su compañera en las tareas de presentación, una cantante de repercusión nacional… e internacional. No será el único plato fuerte que “cocina” Fiestas desde hace meses de la mano de Gladis de León yEnrique Camacho. La gala, que tendrá una duración de 2:40 horas, no sólo transformará a una nutrida representación de murgueros de todas las formaciones en artistas de primera fila de la década de los años 80, sino que también… habrá una que, llegada de México, encarnará una década prodigiosa, musicalmente.

JA ESCENARIO CARNAVAL 2016. POLIGONO LA CAMPANA 24-12-15 (39).JPG

Alkur comienza esta noche el montaje del escenario en el recinto
Sin tregua para jugar con los regalos de reyes, los operarios de la empresa tinerfeña Alkur, avalada en el montaje de conciertos como Maná y 40 Principales, comienza esta misma noche la instalación del decorado del escenario de Carlos Sáenz en el recinto ferial, bajo la dirección de Luciano Delgado./ j.a.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.