Fiestas convoca por despecho la elección del motivo del Carnaval

140205 escenario carnavalAunque los políticos ya se decantaron por África, Ballesteros pone a votación también el Deporte, el Futuro, el Mar y la Publicidad.

La Concejalía de Fiestas sorpredió ayer con el anuncio del concurso público para elegir el motivo de la próxima edición del Carnaval después de que hace quince días celebrara una reunión el titular del departamento, Fernando Ballesteros, con el alcalde, José ManuelBermúdez.
En aquella reunión, las partes habían acordado que África –el segundo más votado en 2013– fuera el lema de 2015. En esa cita, el propio regidor municipal advirtió de que si salía algo en prensa antes del anuncio oficial estaría dispuesto a “darle una patada” y comenzar de nuevo. El día 12, este periódico anunció que África era el motivo elegido y ayer el concejal de Fiestas distribuía una nota de prensa en la que anunciaba la convocatoria de la votación popular para elegir motivo. Entre las cinco propuestas incluyeron la elegida por los políticos semanas atrás: África. Junto al motivo que ya celebró Arona en 2014, y antes otros municipios, los internautas podrán elegir entre el Deporte, el Futuro, el Mar y el Mundo de la Publicidad. La votación podrá efectuarse desde las 9:00 horas del viernes próximo, 4 de julio, a las 12:00 horas del martes 15, cuando se dará a conocer el tema elegido en la web de la Concejalía de Fiestas.
Esta es la tercera vez que la organización quiere someter a votación el motivo del Carnaval, después de desdecirse del motivo.
Falta por conocer si, al igual que con el motivo, Fiestas también permitirá elegir al director artístico en la página web o, finalmente, se decanta por Juan Carlos Armas, uno de los valedores del motivo de África, a quien se había acordado encargar la gala de elección de la reina adulta, y abrir la infantil y la tercera edad a Enrique Camacho y a Lucas Balboa.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

2 thoughts on “Fiestas convoca por despecho la elección del motivo del Carnaval

  1. mabel

    las palmas con un mes y medio preparando su carnaval y nosotros tenemos que esperar al 15 julio cuando las fabricas cierran en agosto no lo entiendo cada ves lo ponen mas difícil pues hay un dicho popular que dice vísteme despacio que tengo prisa y ahora a correr o pasar del tema será que las cosas rápidas quedan mejor??

  2. Pepe

    Miralos a todos, uno que se cree director artististico y todo. Ten vergüenza de lo que haces y omo lo haces!. Porque no dejas que otros lo hagan mucho mejor de lo que tu nunca te podrías ni imaginar, incompetente! Y el ultimo de la fila, nadie se pregunta quien es para que este al lado del concejal?

    No se preocupen, yo se los digo, un simple técnico de iluminación, o eso dicen que es, yo digo mas bien que es una marioneta sin hilos, que se maneja y manipula TODA LA GALA DE LA ELECCIÓN DE LA REINA para que salga como sale: un asco!. Si señores, investiguen un poco y verán quien es y lo que hace este sin vergüenza. Principal beneficiado de la súper mega gigantesca e inútil pero carísima pantalla de la gala. Abran bien los ojos, porque eso que esta ahí, absorbe mas del 50% del presupuesto de TODO. El carnaval, porque? Ahí lo dejo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.