Fiestas distingue a los personajes del Carnaval de Tenerife

130308 Personajes CarnavalLa sede del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento capitalino acogió en la mañana de hoy viernes un encuentro entre los personajes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el concejal responsable del área, Fernando Ballesteros. El edil de Fiestas trasladó a los personajes carnavaleros el cariño y la admiración que despiertan no sólo en la corporación municipal, sino también entre todos los santacruceros y amantes del Carnaval.

Ballesteros aprovechó la ocasión para agradecerles su participación en la última edición del Carnaval y subrayó la importancia de la labor que realizan año tras año y la contribución que suponen sus personajes para el engrandecimiento de la fiesta más representativa de la capital. De igual manera, el concejal también tuvo palabras de satisfacción por el apoyo personal que le han brindado en las fechas posteriores a la celebración del Carnaval.

El concejal de Fiestas entregó una placa conmemorativa a personajes del Carnaval tan conocidos y emblemáticos como Miss Peggy, Charlot, La Lecherita, Fidel Castro, Harpo Marx, Doña Croqueta y Don Ciruelo, La Pareja Fantástica, Las Celias, Popeye, Los Alemanes, Los Curas, Doña Flora, Fidel Castro, Cantinflas y Michael Jackson. 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.