Pedro Mengíbar inaugura las publicaciones del Aula de Cultura

El laureado letrista y también exgerente de Fiestas Pedro Mengíbar presentó su primer libro, y también el que supone el estreno de las ediciones del Aula de la Cultura del Carnaval de Tenerife: “La cantina ilegal”, libro que reúne los artículos publicados en los dos últimos años en La Opinión.
La presentación del libro tuvo lugar en la cantina de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, donde se reunieron numerosos amigos y representantes de grupos delCarnaval. Fiel a su seña de identidad, la originalidad, Mengíbar cambió la típica mesa por la barra de la Fufa; el micrófono por un paño y la corbata por un delantal con el anagrama del Aula de Cultura para arrancar así un divertido diálogo con el comunicador de Gran Canaria Tino Cebral, quien fuera coordinador de grupos del Carnaval de Las Palmas. Junto a Cebral, también asistió el exvicepresidente del Aula de Cultura de Cádiz, Agustín Rubiales, y numerosas autoridades. Solo con la presentación de su libro, sin leer sus letras, Mengíbar volvería a ganar una final.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.