Fiestas da de baja a Rebobinados por una carta ajena a la directiva que no aparece ahora

El gerente pide disculpas a la directiva y se compromete a aclarar la situación de forma pública, a la vez que solicita a la murga que aclare si van a salir.

_msm-1rebobinados1

El gerente de Fiestas del Organismo Autónomo de Fiestas, José Ángel Alonso, explicó a los miembros de la directiva de la murga infantil que se personaron en la mañana de hoy viernes para exigir explicaciones sobre su exclusión del concurso del Carnaval 2017 que la organización recibió una carta que en la que, supuestamente, se solicitaba la baja en el concurso.

Fuentes de la directiva explicaron que el gerente aseguró que «alguien de la calle» registró un escrito dando de baja a Rebobinados. Cuando los representantes legales solicitaron que se les enseñara el escrito, el gerente de Fiestas dijo que la carta estaba «extraviada».

José Ángel Alonso se comprometió con la directiva de Rebobinados a pedir disculpas públicas a través de un comunicado que emitirá la organización en las próximas horas.

Puestos en contactos con el gabinete de Prensa del Organismo Autónomo de Fiestas se informó que «en un rato comunicaremos en redes lo que ha pasado con la admisión de Rebobinados en el concurso de murgas», sin dar más detalles. Mientras, siguen buscando la supuesta carta extraviada en Fiestas.

El gerente aprovechó la oportunidad para pedir a los representantes de Rebobinados que aclaren si finalmente van a salir o no, después de que lleven desde el pasado septiembre en esta incertidumbre.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.