Fiestas pondrá antes de Reyes a la venta las entradas de los concursos

_MSM 6 Diablos6

La organización mantendrá el precio de los últimos cuatro años e intentará ofertar las localidades antes del 25 de diciembre.

Fiestas pondrá a la venta antes del 6 de enero las entradas de los concursos del próximo Carnaval, que se inaugura el miércoles 13 de enero y cuyos concursos comienzan el jueves 14 con las murgas infantiles, confirmaron fuentes municipales.
Para aprovechar la campaña de Navidad, intentará que las localidades para los certámenes y galas de la próxima edición se puedan adquirir no solo para los Reyes, sino también para el 25 de diciembre. “Esa es la idea”, para dar por hecho que las entradas sí se podrán adquirir por internet antes del 6 de febrero y se intentará que también se pueda hacer antes del día de Navidad.
Esta semana será fundamental para agilizar la venta de entradas del próximo Carnaval, ya que no solo se tendrá que negociar con el portal de internet donde se ofertará, sino que previamente deberán aprobarse las tasas que rigen los precios.
Por quinto año consecutivo no se prevé subir las entradas a los concursos.
El pasado febrero, Fiestas puso las localidades a la venta en ticketea.com , que permitía la adquisición máxima de cuatro unidades por tarjeta y acto.
Fiestas mantendrá el precio de las localidades. Así, las fases de las murgas infantiles que se celebrarán entre el jueves 14 de enero y el sábado 16 costarán tres euros cada una. Cada una de las tres fases de murgas adultas, a desarrollar entre el lunes 18 y el miércoles 20 de enero, supondrán un desembolso de 5 euros, a diferencia de la gran final, del viernes 22 de enero, que costará 10 euros. El bono murguero, por 20 euros. La gala infantil constará 6 euros y el concurso de comparsas sobre el escenario, 7 y la gala de la reina, 10 o 15 euros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.