Fiestas recuerda que la Cabalgata anunciadora del Carnaval sale de La Salle

 

140224 plano seguridad carnavalLa modificación del recorrido responde al propósito de acortar el trayecto y posibilitar la participación de carrozas y coches engalanados.

 

La Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife partirá este año desde la avenida de La Salle, en lo que supone un cambio en el recorrido tradicional del desfile de apertura de las fiestas, previsto para este viernes, día 28. La hora de comienzo del acto, que convoca cada año a decenas de miles de personas, está fijada para las 8 de la noche.

 

La decisión adoptada por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento responde al propósito de acortar el trayecto y posibilitar la participación tanto de los grupos infantiles y de mayores como de carrozas y coches engalanados.

 

La modificación únicamente afectará al primer tramo de la Cabalgata, que transcurrirá desde la avenida de La Salle hacia el puente Galcerán, para continuar luego por la plaza de Weyler y las calles Méndez Núñez, El Pilar y Villalba Hervás, para concluir en La Marina.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Fiestas recuerda que la Cabalgata anunciadora del Carnaval sale de La Salle

  1. Abi Millares

    Un disparate de excusa. Los coches engalanados y la carrozas o cumplen o no cumplen con lo que exige la legislación, pero no por reducir el trayecto tienen los requisitos necesarios para circular. Eso si, las probabilidades de «accidente» se reducen al disminuir los metros… Eso debe haber pensado el lumbrera que parió la idea del cambio de recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.