Fin de año en Los Gigantes

La plaza de Los Gigantes, en Santiago del Teide, acogió la tarde noche del sábado la iniciativa de la comisión del Carnaval de Los Gigantes 2016 dirigida a recaudar fondos. Cada año ha organizado el SunFestival al finalizar el verano, a excepción de 2014, porque la plaza estaba en obras. Una vez renovada la comisión, que ahora preside Belén Verde, los promotores del Carnaval de Los Gigantes decidieron dar la campanada.

fin1Cuenta el vicepresidente de la comisión del Carnaval de Los Gigantes que los visitantes se lamentaban de que “vienen al paraíso de Los Gigantes en verano y no tienen la oportunidad de vivir el fin de año, precisamente en un lugar tan paradisíaco como este”.
Por este motivo, explica, decidieron organizar el fin de año. Igual que el Sun Festival de siempre, pero con campanadas.

fin4La tarde del pasado sábado reunieron las actuaciones de Dj Eliezer, Tío Franklin y su tributo a James Brown para seguir con Old Dogs, eso después de una fiesta de la espuma y hasta un concurso de Miss Bikini, con Papá Noel incluido. A las 20:00 horas del sábado 22 de agosto –con la presencia incluso del alcalde–, en Los Gigantes fue la media noche de cualquier fin de año, con campanadas y cotillón; campanadas que dieron la bienvenida al… ¡Carnaval de Los Gigantes 2016!

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.