Fufa y Fregolinos, por la mañana del Martes de Carnaval; y Coso en la avenida de Anaga, por la tarde

El Coso Apoteosis recorrerá las avenidas Francisco la Roche y Marítima. La previsión meteorológica emitida a las 11:30 horas deja fuera a la capital de la alerta naranja, que sí se extiende por el sur.

El programa de actos para el Martes de Carnaval contempla también los conciertos de Ni Fu Ni Fa y Los Fregolinos, en la plaza del Príncipe

El programa de actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para hoy, martes 17, ofrece como cita principal la celebración del Coso Apoteosis de las fiestas, que transcurrirá por las avenidas de Francisco la Roche y Marítima, a partir de las 16:00 horas. El desfile incluye la participación de la Reina, Adtemexi Cruz, y su corte de honor, además de la reina infantil, Idaira Afonso, y la de los mayores, Rosenda Campos, rondallas, murgas, comparsas,  agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores, carrozas, coches engalanados y personajes del  Carnaval.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) trabaja en la instalación de 7.500 sillas a lo largo del recorrido, que serán puestas a la venta al precio de 2,50 euros. Como es habitual, la zona reservada a personas con movilidad reducida estará localizada en la alameda del Duque de Santa Elena, a la altura del parque infantil.

El Coso Apoteosis será retransmitido en directo para todo el archipiélago por Televisión Canaria (TVC) y Televisión Española (TVE), que también lo ofrecerá a través de su Canal Internacional.

Actuaciones

Con anterioridad, la plaza del Príncipe acogerá las actuaciones propias del Martes de Carnaval, a cargo de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, a las 11:00 horas, y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, a partir de  las 12:00 horas.

Los bailes de la noche darán comienzo a las 22:00 horas en la plaza de la Candelaria y estarán protagonizados por Pepe Benavente & Trío Diamante y Ni un Pelo de Tonto.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.