Funcionarios de Prisiones ven delito en letras de Mamelucos

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP) dijo ayer, en un comunicado, que Mamelucos, en su primer tema de final, “expresó afirmaciones que son constitutivas de delito y que ponen en entredicho la profesionalidad del personal penitenciario”.


La APFP rechaza que “se sigan haciendo esas manifestaciones públicas, con la excusa de que forman parte del humor y la libertad (…), que llevan al odio y a la descalificación de los trabajadores penitenciarios” y, por tanto, reclama que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias defienda a su personal de “aquellas injurias y calumnias”.

Aquí, el tema cuestionado:

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Funcionarios de Prisiones ven delito en letras de Mamelucos

  1. Laura

    Vamos a ver estamos en carnaval y no creo q sea nesesario todo esto por un tema criticón de una murga, creo q en esta vida hay q aceptar críticas buenas y críticas mala y creo q están haciendo más de lo q es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.