Guaguas de turistas llegarán del Sur y el Norte el día del Coso

Ashotel, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz y la empresa City Sightseeing vuelven un año más a impulsar el Carnaval chicharrero entre los turistas a través de la campaña “Turismo y Carnaval”.
El objetivo de esta iniciativa, que ya se desarrolló en 2014, es dar mayor proyección a esta fiesta entre los visitantes que pasan sus vacaciones en la Isla estos días, así como hacerlos partícipes de los principales eventos, especialmente el Coso del próximo martes, 17 de febrero, en la avenida de Anaga a partir de las 16:00 horas.
Varias guaguas, con 60 plazas cada una, se engalanarán para participar y trasladar a los que quieran vivir la fiesta desde dentro. El paquete turístico incluye traslados en las líneas de Titsa 110 y 111, desde Las Américas/Los Cristianos, y en las 102 y 103 desde Puerto de la Cruz, además del billete de la guagua turística, catering y música de dj. Es indispensable que los turistas vengan disfrazados.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.