Hace falta manos solidarias de la gente del Carnaval para tres toneladas de alimentos

La Recogida de Alimentos del Carnaval Solidario ha finalizado y con una muy buena acogida por parte de todos los grupos del Carnaval de Tenerife. Ahora queda llevar, mañana sábado, toda nuestra aportación a la maratón organizada en La Laguna que se destinará al Banco de Alimentos y Cruz Roja.
Raquel García, del Aula de Cultura del Carnaval de Tenerife, comunica la importante colaboración que han prestado los voluntarios David, Daylo, Roberto y Javi, Mingo y Vanessa en la recogida y que ha estado integrada también por los miembros del Aula de Cultura, Elena, Ángelo, Bruno, Adonay… «Es muy importante que mañana carguemos el TOTAL de las cajas en un camión que Urbaser pondrá a nuestra disposición y, como comprenderán, casi 3000 kilos no será fácil entre las 3 ó 4 personas que solo se han ofrecido a hacerlo. Por ello, me gustaría pedirles el pequeño esfuerzo de venir a las 15:00 h. al Mercado de la Salud con toda la ayuda que puedan para tardar lo menos posible y que el esfuerzo sea menor por persona. Me gustaría que fueran conscientes de lo importante que es la participación Activa de los integrantes del Aula para las actividades a las que nos comprometemos a iniciar y promover. Muchas Gracias y les espero con ropa de faena».

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.