Herrera y Alonso, favoritos para la gerencia de Fiestas

El todavía gerente de Fiestas, Juan José Herrera, y el coordinador del Distrito Suroeste, José Ángel Alonso, son los candidatos mejor posicionados para ocupar la dirección del organismo. Concurrieron Beatriz Rodríguez Pastor, que aspira también a la gerencia de Cultura –y casi se da por hecho por su formación y méritos– y Nicolás de la Barreda, diseñador con más idiomas que titulación, según las fuentes consultadas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Herrera y Alonso, favoritos para la gerencia de Fiestas

  1. La noticia que comento es la referente a los candidatos a Gerente del OAFAR (Organismoa Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y en el que me llama la atención que sean favoritos por formación otros candidatos antes que yo. Yo he aportado una Licenciatura universitaria en Filología Hispánica (dos en realidad porque son de diferentes universidades europeas), una Diplomatura también universitaria en Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la UNED y además 2 doctorandos. También he aportado fehacientemente mis conocimientos óptimos en 5 idiomas extranjeros y mis conocimientos medios y principiantes en otras cinco lenguas (incluídas no europeas). Por si fuera poco, he aportado además múltiples cursos de formación en otras materias y la experiencia de dirigir dos festivales culturales internacionales (grandes eventos) desde hace más de 15 años, así como mi experiencia en el Carnaval que como tú bien has dicho «atracando en todos los puertos y no viendo los toros desde la barrera como otros», es decir, en el diseño de Reinas, la realización de escenarios y de proyectos de Galas y 7 carteles del Carnaval que todavía no entiendo como no han sido elegidos. También aporto 25 años de docencia ininterrumpida y de periodismo especializado en Cultura, Carnaval , Cine y Viajes. Quien no lo crea, puede ver algo más de mi CV en http://www.nicolasdelabarreda.com. Y mi pregunta es ¿qué formación mayor a la mía tienen los otros candidatos -que según tú- est´na mejor posicionados? ¿Cuántas carreras y doctorados más tienen?
    Me gustaría que también se me considerara más mi trabajo de docente , periodista y gestor cultural y administrativo, que el de diseñador porque aunque sigo diseñando cosas, pareciera que es un término devaluado y que parece que sólo se refiera a Reinas del Carnaval (cosa que por cierto adoro y como periodista en esa faceta, creo ser el más cualificado para escribir, ya que no conozco otro que lo sea o haya sido.
    Por lo demás, no tengo nada que añadir, sino fuera por la sensación que tengo de no competir en igualdad de condiciones y a los hechos me remito. Queda a las espera de una llamada tuya para que me preguntes objetivamente sobre qué opino de ciertos temas candentes como el cartel del este año y la Gala, ya que hasta ahora me he callado por prudencia y porque estoy compitiendo en una selección a un cargo público, pero veo que la «veda se ha abierto» y aunque sigo siendo un caballero, nada ni nadie me van a impedir dar mi sana opinión y de paso defenderme de falacias.
    Muchas gracias por tu atención y por permitir que se publique esto en tu blog.
    Saludos desde Alemania:
    Nicolás De La Barreda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.